domingo, 19 de marzo de 2017

El Futuro Horizonte

Por John Sebastian Pantoja Gamboa

-La imagen está es confusa y rara - dijo Emilio -, con el ojo pegado a uno de los lentes.
- Trata de enfocarlo - respondió Erik -, pero mira, mira…

Se podía ver a algo moviéndose, podía ser cualquier cosa, lo único que se sabía es que no era nada visto jamás… De pronto se movía, de un lugar a otro, lenta y cuidadosamente, el más mínimo movimiento este objeto desenfocaba la imagen.

- Veo huellas extrañas, parece un…- Erik se quedó sin palabras al mismo tiempo que Emilio aumentaba la resolución.
- Emilio mira -,  grito Erik al borde de la locura -, Hay otra de esas cosas.
Estupefactos observaban que no solo había un objeto sino dos y eran similares. La concentración en el cuarto no podía ser mayor y la agitación sobresaltaba a ambos y nada se pasaba por alto.

A los pocos segundos, como un atardecer, la imagen se fue oscureciendo, Erik y Emilio se observaron y con solo verse entendieron que la ventana de oportunidad se estaba cerrando, sin perder tiempo Erik puso la máxima resolución… Pero ya era demasiado tarde, todo se ensombreció en un negro profundo y sin vida.

Habían visto 1,3 años atrás en el tiempo, lo que observaron era el Planeta C en el sistema TRAPPIST 1, con el cual perdieron contacto porque seguramente el planeta había sido ocultado por otro planeta... Tendrían que redoblar sus esfuerzos para volver a encontrar al misterioso objeto.


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario