viernes, 17 de marzo de 2017

Sueños de Alcohol

Por Luis Miguel Villegas Botero

Y una vez más comprendo el dolor, este triste sentimiento producto de la traición de la persona de la cual nunca se dudó, esto arrastrándome a buscar día a día un poco de felicidad en una copa toxica de licor, una copa que desprende lo racional de mi ser y seca las lágrimas que son producto del amor brindado a alguien que solo destrozo lo que con tanta dificultad un imbécil enamorado construyo.
La alarma suena por quinta vez, mi cabeza ya no soporta la cantidad de etanol que se ingirió la noche anterior, con dificultad abro mis ojos al sentir que hoy vuelvo a ser yo, ya que solo queda la intoxicación producto del alcohol que ayer con dificultad me durmió, vuelve a mí la depresión al pensar en la musa que en la menor oportunidad me cambio y destrozo mi corazón, pero, algo ronda mi mente un pensamiento domina mi percepción, al fin  hoy liberare mi demonio interior su deseo será consumado, brindare lo que con deseo y anhelo él cada noche de ebriedad me ha inculcado, lo dejare ser libre, preparare las herramientas para que yo pueda liberarme de el y a su vez se lleve mi dolor carnal y sentimental, hoy me desprenderé de ella conjunto a la persona que nos alejó, hoy cambio el amor por odio y reflejare en sus cuerpos cada lagrima cada suspiro, cada minuto que paso pensando que ambos tuvieron sexo a mis espaldas y se reían mientras el imbécil representado por mi siempre la recibía cada migaja de amor con una sonrisa y una linda flor.
Tomo una copa más, una copa seca de licor que aumenta mi deshidratación, mi corazón se acelera mientras mi cabeza solo mira la forma de hacerlos sentir más dolor, deben sufrir deben sentir en sus cuerpos lo que yo siento en mi corazón deben arrepentirse para que tal vez no les asegure el paso al otro mundo, pero si les garantizare que al igual que yo, marcas siempre llevaran y sus caras reflejaran el dolor. Una copa más, otra y otra más, vuelve a mí el sentimiento de felicidad la venganza me ahoga, pero no tomo más al sentir que ya mi cuerpo en estado etílico se vuelve a encontrar, preparo con esmero las herramientas, alambre, pinzas, cuerdas, ácido y algunas otras cosas más.
Miro el reloj y supongo que en el lugar al cual siempre nos dirigíamos ella y yo, será su lugar, me dedico a esperar y al verlos llegar mi corazón quería explotar, pero solo sentir que su piel se puede rozar visualizo la hora de poderme vengar, un poco de cloroformo y todo listo esta, atados sus miembros y bocas para que no puedan gritar, los uno piel con piel por si se mueven al otro puedan rasgar, les dispongo una cubeta de ácido y un puñal y los hago observar mi rostro veo gesticular su dolor y me duele ver su rostro por el cual aún siento amor, pero no me dejare doblegar, debe aprender la lección….Ring……Ring…..

Suena el despertador, caigo del sofá, y veo correr la lagrima y sangre, capto que en realidad el que yerto esta fui yo cuando perdió su amor solo un despojo de mi ser consumido por alcohol quedo y ella vive en felicidad mientras ya solo un recuerdo vano de mi persona deambula en algunos que guardan mi historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario