sábado, 18 de marzo de 2017

Infierno con Máscara de Clínica

Por DANIELA MERCEDES Sarmiento

Ahora que vuelvo mi mirada atrás, las señales estaban muy claras. Llegué aquí con la promesa de superar esta vil enfermedad que me aqueja.
Me tomó un par de años, decenas de cirugías, e incontables transfusiones, entender la magnitud de la mala decisión que marcaría mi final.
Por más que indagué no supe quiénes nos retenían, pero a pesar del principio secreto de su secta, algunas pistas sueltas quedaron camufladas como un camino de dulces. Para aquellas épocas los grandes poderes necesitaban sacrificar conejillos de indias para salvar su legado, una epidemia amenazaba con extinguir a los humanos.

Siempre tuve esperanzas de recuperarme, mucho más cuando me dejaron ir a casa. Pensé que lo había conseguido, justo cuando noté el lago de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario