viernes, 17 de marzo de 2017

Las Historias de Amor Acaban...

Por Juan Urrea


Salí buscando lo que no se me había perdido, tenía que salir, no me aguantaba la casa. Caminando, porque todo lo que me pasa es caminando, me metí a un bar a buscar un poco de acción y ahí te vi.... La canción de fondo era 🎵si te busco te voy a encontrar y si me niego no sé qué va a pasar... 🎵 “¿bailamos?” pregunto, – “¡Baile!” me contestaste y esa respuesta me mató para lo que seguiría de la noche 

  •  ... a las 11 de la noche, me encontraba en un bar, estaba agotada del trabajo, de repente se acercó él, delgado, alto, de cabello corto, me pidió que bailáramos. Pensé y rápidamente le dije: - ¡Baile! 🎵…si me niego no sé qué va a pasar, el remedio no existe no hay... 🎵 Después de haberse dado media vuelta e irse a otra mesa, tomé un poco de mi coctel de frutos rojos, lo miré, estaba mirándome.
Yo te miraba, mucho, te quedaba tan bien el rojo en los labios y el cabello, quería estar a tu lado y no sabía cómo. Tal vez ese '¡baile!' era una invitación a ir más allá, a no tomárselo tan en serio. No quería irme además la música era buena y aunque estaba ansioso me sentía bien.

  •  ...él me miraba mucho, todo el tiempo, a veces era casi molesto, sin embargo le sonreí.
Hubo un instante que duró tanto como para sentir que aún hoy sucede, una mirada, una sonrisa fugaz o imaginaria... Me levanto y voy hacia vos, disimulo el temblor en la voz lo mejor que puedo y te dije -"Quédate un rato, contame un cuento" 

  • Había pensado en irme... en realidad no sé por qué razón no me iba, curiosidad tal vez, 🎵Hice la canción, que me pedías cuando aún no te quería y prometiste enamorarme algún día, mientras veías el sol acarició mi corazón🎵 una de mis canciones favoritas.

  • Me dijo: "Quédate un rato, contame un cuento"... había pensado en contarle uno de miedo pero mejor al final le conté uno de amor, soy una romántica...

La música era como una invitación a enamorarse, a no pensar, vos lo sentiste y sonreíste. Pensaste que te sería más fácil dibujar que contar y sin embargo querías ver qué pasaba, esta vez por curiosidad, intentar perder el control. Yo supe que cuento quería escuchar desde que te vi; uno para soñar algunas noches o más con vos, uno en el que justamente la última palabra no fuera FIN… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario