sábado, 18 de marzo de 2017

Ella

Por Fredy Hernan Ordonez Perez

Ella es.  La tierna y hermosa mujer de cachetes cerrados.   Ella nunca volverá, ese era el comentario de los incrédulos.
Aquel día el sol caía, pero la lluvia mostraba su posesión por el ambiente.  Creíamos ser los reyes pero notábamos ser los fracasados.  Aquel día el mundo cambio para todos; no positivamente. Claro está, todos somos intelectuales perdidos en el cinismo de la vida.
Aquel día marcó la vida de todos los presentes. 
Todo comenzó con una botella sobre una cabeza.  A nadie le importo y mucho menos se indago.  Pero había algo claro.  Existen personas capaces de lastimar hasta ese punto de conseguir algo.
Habíamos bebido.  Y desconocíamos las consecuencias.  Todos teníamos responsabilidad.  Creo a nadie le importo.  Aquella noche se convirtió en la salida de todos.
El vino llegó, las cervezas llovían.  Y yo solo era un personaje más de aquel cliché melodramático.  Todos contaban su historia, ninguna era importante.  Valía mas el ayer o el después que el ahora.

La mañana llego.  Y cuando el mundo despejo sus nubes incoherentes de dolor… una frase se oyó en el aire… “ella no es lo peor de sí misma…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario